Porque nada queda oculto
Domingo 16 de Marzo de 2025
2 octubre 2017 - 11:39
Con motivo de celebrarse el 30° aniversario de Ingeniería Electrónica de la UTN FRSN, la rama estudiantil del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) junto con el Depto Electrónica, organizan el CODE 2017
El concurso surge con el objetivo de estimular, promover y difundir el uso de tecnología electrónica (hardware y software) para la solución innovadora de problemas en distintas áreas como: automatización y control, energías renovables, visión artificial, robótica, bioingeniería, comunicaciones, tecnologías móviles, etc. Además, pueden participar los alumnos de las diferentes Universidades del país a través de la presentación de proyectos finales, de cátedra o grupos de investigación en la categoría Universitarios.
Premios y distinciones
Cada categoría tendrá un primer y un segundo premio, y una mención especial. Asimismo, se entregarán premios a las instituciones de los ganadores.
Categoría Escuela Media | Categoría Universitarios | |
1º Premio | Kit Rapsberry + Lentes 3D | Disco externo 1TB |
2º Premio | Lentes 3D | Smartwatch |
Mención Especial | Diploma | Diploma |
Institución | Robot Makeblock MBOT | Kit Raspberry Pi 3 |
Fechas de interés
Límite de recepción de trabajos: 18 de octubre 2017.
Anuncio de los ganadores: 8 de noviembre 2017.
Exhibición de ganadores y entrega de premios: 15 de noviembre.
Más info en este enlace