sociedad »

“Con mis hijos no te metas”

28 octubre 2018 - 11:37

Marchas simultaneas en todo el país contra la aplicación de la ESI

Organizaciones de militantes auto-proclamados “Pro-Vida” marcharán hoy simultáneamente en todo el país, en la ciudad de San Nicolás no trascendió acerca del acople a la movida, pero si en otra ciudad cercana, Villa Constitución.

Hoy los “militantes celestes” se congregan a las 17 horas en la Plaza de la Constitución  y de allí marcharán hasta el predio de las dos rutas.

Uno de los lemas de la convocatoria es «No a la ideología de género en la educación», haciendo referencia a la ESI (Educación Sexual Integral), lo cual para el otro sector, los “militantes verdes”, genera controversia debido a que “cuándo se trató la Ley de Aborto legal, el sector “Pro – Vida”, clamaba por la aplicación de educación sexual, pero hoy día también están en contra de eso que pedían”, afirman.

“Yo soy pro – vida”, es uno de los lemas de los manifestantes que hoy tratarán de colmar las plazas de todo el país para ir en contra de la Ley 26.150 ya aprobada. Sancionada el 4 de Octubre de 2006 y Promulgada el 23 de Octubre de 2006, la cual crea el programa de ESI. El sector celeste aduce que “no es ir contra la educación sexual, sino que les quieren meter ideas equivocadas a los chicos en la cabeza, como la ideología de género”

Desde el sector verde muestran profunda indignación por la iniciativa del “otro bando” y argumentan que “la iglesia comanda a los militantes celestes, anti derechos de las mujeres y de las minorías, haciendo caso omiso, además, a todos los abusos que cesaron a raíz de que la victima supo que estaba mal lo que le hacían en su casa o en la propia escuela, gracias a las clases de educación sexual”, entre otras cuestiones.

 

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily