Policiales »

Compró un terreno y descubrió que no tenía papeles

24 abril 2026 - 15:21

La Justicia investiga el caso como estafa tras que una mujer pagara cinco millones por un lote

Una mujer de 45 años denunció haber sido víctima de una presunta estafa tras la compra de un terreno ubicado en la zona de 1° de Mayo, por el cual abonó la suma de 5.000.000 de pesos.

Según consta en la presentación, la operación se concretó cuando la denunciante adquirió el lote a otra mujer, bajo la creencia de que la propiedad contaba con la documentación correspondiente.

Sin embargo, tras realizar consultas en la Municipalidad, la compradora constató que el terreno no posee certificado de dominio ni número de parcela, lo que puso en duda la validez de la operación.

A partir de esta situación, la damnificada radicó la denuncia y el caso quedó bajo intervención de la UFI N° 12 del Departamento Judicial San Nicolás, que dispuso la formación de una causa por “estafa”.


Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

Ramallo