Locales »

Comienza el juicio por el homicidio de Micaela Insaurralde.

27 marzo 2022 - 19:29

Este lunes en los tribunales de San Nicolás se debatirá la culpabilidad de Florencia Gonzales.

El 2 de febrero del año 2020 fue asesinada Micaela Insaurralde (19) en una vivienda ubicada en Figueroa Alcorta entre Chacabuco y Olleros.

La víctima se encontraba reunida con un grupo de amigos y conocidos pasando el rato aquella madrugada de sábado cuando una discusión “por una silla”, afirma Mónica la mamá de Mica, terminó en el homicidio de su hija.

Micaela fue asesinada con un cuchillo serruchito; recibió al menos dos puntazos: uno a la altura del hombro derecho y otro que le provocó una contusión pulmonar.

La única imputada por el crimen es una joven de nombre Florencia Gonzáles, quien se encuentra con arresto domiciliario por cuestiones de salud y por ser madre de niños menores, entre ellos, un bebé (https://www.prensalibresn.com/noticias/homicidio-de-micaela-detalles-de-la-investigacion/).

Este lunes a partir de las 8.30 horas comenzará el juicio para determinar si Gonzales es o no la responsable del crimen, el debate continuará también el día martes.

Mónica, la mamá de la víctima, dialogó hoy con Prensa Libre SN y manifestó que la Dra. Marcantonio, fiscal que lleva adelante la investigación, pedirá “la pena máxima”. La mujer agregó: “yo quiero que todos los que tienen que ir presos, vayan” y a Gonzáles “quiero que le den perpetua”

Vale destacar que el lunes, familiares de otras víctimas de crímenes violentos estarán en las puertas de los tribunales para acompañar a la familia de Micaela y reclamar por justicia.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping