Locales »

Bajada de los Pescadores

14 julio 2017 - 14:17

Esta refacción del espacio publico y gratuito viene a cumplir un viejo anhelo de los habitantes de la zona sur

En un acto celebrado hoy, con la presencia del Intendente interino Manuel Passaglia y autoridades de la empresa Acindar, se llevó a cabo la inauguración oficial de las remodelaciones de la «Bajada de los Pescadores», ubicada sobre la costa del río Paraná en el barrio Química.

De esta manera, San Nicolás cuenta cun un espacio público remodelado de cara al río, donde los nicoleños pueden disfrutar de manera gratuita, con amigos y en familia, de modernas instalaciones sobre la costa, en el final de la calle Ponce de León.

El predio cuenta con parrilleros, zona de mesas y sector de pesca, rodeado de un paisaje plenamente arbolado y con áreas de descanso.

Esta refacción del espacio publico y gratuito viene a cumplir un viejo anhelo de los habitantes de la zona sur, que lo usaban desde hace mucho tiempo pero requerían que esté en óptimas condiciones, como se encuentra actualmente».

Fue refaccionado bajo financiación de Acindar en cumplimento de un contrato, exigido por la Municipalidad de San Nicolás, que data de los años 90. Cuando la empresa adquiera la fabrica Bonelli, este espacio fue defendido por un grupo de jubilados que lograron que dicho lugar continúe siendo publico y no fuera absorbido por la multinacional.

Comentarios:

Más noticias de Locales: