Política »

Ausentes sin aviso.

14 abril 2022 - 14:18

“Los Consejeros Escolares de Juntos por el Cambio y los representantes del Municipio brillaron por su ausencia en la UEGED”, denuncian desde el Bloque de Consejeros del FdT.

Comunicado: “Este miércoles 12 de abril se desarrolló la segunda parte de la reunión de UEGD iniciada el miércoles 5,  tras un cuarto intermedio.

En la misma, el bloque del FDT estuvo presente a través del   Consejero Claudio Finocchio en representación de la minoría del Cuerpo.

Cabe aclarar que se debatían y se buscaban consensos sobre temas fundamentales como escuelas con obras de gas y necesidad de garantizar el SAE en esas instituciones.  Propuestas sobre seguimiento de obras, momento del año para relevamientos de infraestructura, necesidad de invertir el Fondo de Financiamiento Educativo que recibe el municipio, entre otros.

Como bloque de Consejeros Escolares queremos informar que tanto el/ los representante/s del bloque que conduce el Consejo Escolar (que responden al intendente)  como el representante del municipio NO se hicieron presentes. La UEGD es la mesa de discusión más importante del distrito en el ámbito de la Educación  y dónde se definen las prioridades en materia educativa, infraestructura  SAE etc., para las escuelas de San Nicolás.

Nuestro bloque reafirma el compromiso con la educación pública e insta a los demás actores a actuar con la responsabilidad y el compromiso que este ámbito requiere”.

Firman: Bloque de Consejeros Escolares FDT

Comentarios:

Más noticias de Política:






Puerto
Beauty Rent
deshopping