Porque nada queda oculto
Sábado 26 de Abril de 2025
8 febrero 2025 - 10:31
Esta semana habían ingresado a robar a un estudio contable situado en calle Alvear al 200
Tras el robo que fuera perpetrado en un estudio contable situado en calle Alvear al 200 (ver nota aquí), efectivos de la Comisaría Primera iniciaron una investigación en la que arribaron a resultados positivos debido a la individualización y posterior aprehensión de dos sospechosos.
Según pudieron determinar los instigadores, los dos aprehendidos se dedicarían a cometer robos y hurtos en edificios y comercios, siempre empleando la misma modalidad para reducir la posibilidad de ser atrapados.
Tras recabar la prueba, el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Primera, en conjunto con la Departamental de Investigaciones (DDI) y el Comando de Patrullas llevaron a cabo los allanamientos en:
Gerónimo Costa N° al 500: en el lugar fue aprehendido un joven de 20 años que no sería ajeno al hecho. Asimismo, se secuestró un revólver calibre 32 con la empuñadura encintada que, además, no tenía marca ni numeración visible. Por otra parte, había balas del mismo calibre y un par de zapatillas blancas que el sospechoso levaría puestas al momento de cometer el hecho.
Echeverría al 700: allí fue arrestado el segundo hombre sospechado de ingresar a robar al estudio contable, masculino de 35, a quién le incautaron vestimenta coincidente con la que usó el segundo ladrón.
Ambos sospechosos quedaron aprehendidos y se investiga su participación en otros hechos similares