10 septiembre 2026 - 05:58
El cronograma del 10 de septiembre incluye el bono de $70.000 para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas alcanzados por la fecha de cobro. Además, comienzan los pagos de la Asignación por Embarazo.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continuará este jueves 10 de septiembre con su calendario de pagos para jubilados, pensionados y beneficiarios de distintas asignaciones, de acuerdo con la terminación del DNI.
Las prestaciones correspondientes al período cuentan con el aumento del 2,11% establecido por movilidad. En determinados casos, además, se suma el bono de $70.000.
Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos finalicen en 4 y 5 podrán cobrar este jueves su haber junto con el refuerzo de $70.000.
En el caso de las jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo, será el turno de los beneficiarios con DNI terminados en 2, quienes también percibirán el bono de $70.000.
Por otra parte, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo estarán disponibles para titulares cuyos documentos finalicen en 2.
Este jueves también comenzará el cronograma correspondiente a la Asignación por Embarazo (AUE). En la primera jornada cobrarán las beneficiarias con DNI terminados en 0.
Además, según informó ANSES, durante la jornada se iniciarán los pagos correspondientes a las asignaciones por Prenatal y Maternidad.
El organismo, dependiente del Ministerio de Capital Humano, continuará en los próximos días con el calendario de septiembre según la terminación del documento de cada beneficiario.
Seguínos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m
Seguínos en Telegram:
https://web.telegram.org/a/#-1001779393029
