Cultura »

Con el 80% del cuerpo quemado

28 junio 2017 - 13:15

Anoche cerca de las 3 am se produjo un incendio en un departamento de la zona sur.

Luis Barri, de 78 años de edad, domiciliado en la cortada Pavón al 526 ingresó esta madrugada al hospital San Felipe con el 80% del cuerpo quemado luego de que se incendiara su vivienda. Se encentra en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado y con respiración asistida.

Anoche cerca de las 3 am vecinos notaron que de la propiedad en la que habita Barri, salía humo, fue por ello que dieron aviso a los bomberos. Al llegar el personal se encontró con la vivienda en llamas, casi de manera completa.

Barri se encontraría durmiendo al momento del siniestro, por lo que el fuego lo alcanzó casi completamente. Según versiones, lo hallaron en el piso del  comedor, aparentemente, intentando huir del dormitorio, donde habría comenzado el incendio. La víctima vivía sola en el pequeño departamento interno de dos ambientes (cocina comedor y dormitorio).

Luis Barri es reconocido en la ciudad por su incansable lucha en favor de las instalaciones que alguna vez pertenecieron al Club Argentino Oeste, ubicada en Av.  Morteo casi Nación.

Personal de Bomberos y Policía Científica se hizo presente en el lugar para determinar las causas del siniestro. Interviene UFI Nº 6.


Por otro lado, Prensa Libre SN tomó conocimiento de dos incendios mas que se produjeron en el día de ayer. Uno en una precaria vivienda hecha de maderas, ubicada en  calle Del Pozo y las vías del barrio Santa Rosa. El segundo en la vecina localidad de Rojo a raíz de un desperfecto eléctrico. Al momento, no hubo denuncia de los hechos, por ende no hubo intervención policial ni judicial.


Ver galería de fotos  

Comentarios:

Más noticias de Cultura: