Regionales »

Amenaza de bomba en un banco en San Pedro

24 octubre 2017 - 17:28

Intervino la División Explosivos de San Nicolás.

Un llamado telefónico que alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en el interior del banco Industrial, en San Pedro, obligó a la rápida evacuación de la sucursal y la suspensión de las actividades que en ese momento se efectuaban.

Varios móviles de la Comisaría San Pedro, más la Policía Local, arribaron al lugar que de inmediato fue vallado a la espera del personal de la División Explosivos de San Nicolás. Mientras tanto llamó la atención la ausencia de inspectores en las intersecciones donde se cortó el tránsito, y un empleado municipal debió hacer esa tarea para descongestionar la convulsionada zona.

Unos cincuenta jubilados permanecían en el interior del banco para efectuar diversos trámites y que debido a la amenaza de bomba debieron retirarse sin poder efectuar la tarea prevista. Es por eso que para el martes las autoridades de la sucursal resolvieron darle prioridad a quienes se encontraban allí en el momento de la evacuación para que puedan realizar los trámites a primera hora, como así también se decidió reforzar la seguridad del lugar ante la demanda que se espera habrá el martes.

Promediando la tarde arribó a nuestra ciudad el personal policial de la División Explosivos quien ingresó a banco, efectuó la tarea de rigor y tras inspeccionar todo el lugar se retiraron confirmando que se trataba de una falsa alarma.

Fuente: San Pedro Informa

Comentarios:

Más noticias de Regionales: