Regionales »

Alrededor de 20 despidos más en la región.

8 marzo 2024 - 10:27

YPF no le renovó la concesión al bar y comedor 256 y en unos días tiene que cerrar. Queda sin trabajo gente de Fighiera, Arroyo Seco, Empalme, Villa Constitución y San Nicolás.

Más de 20 trabajadores de Fighiera, Arroyo Seco, Empalme, Villa Constitución y San Nicolás se quedarán sin empleo a causa de que YPF no le renovó la concesión al bar y comedor 256, situado en dicho kilómetro de la Ruta 9, a la altura de Fighiera.

Se desconoce cuál es el motivo que tiene YPF para no renovar la concesión, más aun con tan poco tiempo de aviso, siendo que el contrato se vence el próximo 31 de marzo. El bar tiene 30 años funcionando allí.

Los trabajadores, en dialogo con Prensa Libre SN manifestaron que buscaron alguna respuesta ante el sindicato de estacioneros, aunque no la consiguieron por lo que están totalmente desamparados y llenos de incertidumbre ya que desconocen si se les abonará indemnización, por ejemplo.

Los trabajadores agregaron que los dueños del bar solo les dijeron que funcionarán hasta el 31/3 y que en esa fecha debían cerrar. Sin más explicaciones comenzaron a retirar del edificio algunas pertenencias para agilizar el cierre.

El próximo lunes, luego de haber convocado a una reunión ellos mismos, los empleados esperan tener alguna respuesta.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily