Locales »

Afuera los camiones municipales.

23 enero 2021 - 09:35

Este viernes, otra vez, la Municipalidad estaba descargando escombros en el suelo protegido del Parque “Rafael de Aguiar”.

La tarde del viernes la reserva natural del Parque “Rafael de Aguiar” nuevamente fue escenario de una de las tantas batallas que tiene por un lado al intendente Manuel Passaglia y del otro, a los ambientalistas junto a la gente que los apoya.

Ayer, otra vez, camiones de la Municipalidad de San Nicolás estaban descargando escombros extraídos de las obras de la zona del Santuario, en el suelo protegido por Ordenanza Municipal N° 8235 del Parque Aguiar. Integrantes de Cona estaban presentes en el lugar e hicieron lo posible para que esto no suceda, de hecho, el Dr. Ruben Andino se acercó al parque y radicó una denuncia penal por violación a las normas vigentes.



La intervención de Andino, según cuentan a Prensa Libre SN, generó la presencia del fiscal Darío Giagnorio, quien arribó a la reserva con la orden de retiro de la maquinaria y el cese de descarga de material en el suelo protegido.

La Policía también estaba presente en el lugar “protegiendo a los camiones municipales”, afirman los ambientalistas.

 

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily