Judicial »

Advertencia de escrache a Passaglia: habrían identificado al autor del correo que recibió el Secretario de Seguridad.

25 marzo 2023 - 09:35

La Justicia ya había identificado la red WiFi utilizada para enviar el correo de advertencia, ahora tendrían individualizada a la persona que lo envió. “El sujeto habría sido proveedor del municipio con vínculos familiares en el Poder Judicial”.

La causa que investiga la advertencia sobre un posible escrache y/o ataque al intendente Passaglia durante la celebración de la Expoagro continúa avanzando y luego de identificar qué red WiFi utilizaron para enviar el correo de advertencia al secretario de Seguridad de la Municipalidad, comisario retirado Jorge Ayala, ahora la Justicia habría individualizado al menos a una persona como autora del mail.

Según adelantó el periodista Jorge Martínez “el sujeto habría sido proveedor del municipio con vínculos familiares en el Poder Judicial” y agrega que “El juez de la causa habría librado una orden de allanamiento al domicilio con el objetivo de secuestrar el teléfono celular de la persona sospechada, entre otras cosas. Según trascendió, la identificación de sujeto provocó un cambio de rumbo en la investigación ya que el sujeto tendría vínculo familiares con miembros del Poder Judicial. El nombre de la persona aún se mantiene en reserva y no se descarta que haya otras personas comprometidas en aquella maniobra”.

Recordemos que en su momento los medios que responden al Ejecutivo municipal señalaron con nombre y apellido a dos reconocidos empresarios locales como los presuntos autores intelectuales del escrache que realizarían, presuntamente, miembros de la barra brava de Newell’s Oll Boys de Rosario.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily