Cultura »

Actividades en vacaciones en el Museo y Biblioteca Casa del Acuerdo

13 julio 2017 - 12:00

Programación con diversas actividades para las vacaciones de invierno.

Estas vacaciones de invierno el Museo y Biblioteca de la Casa del Acuerdo, ha programado diversas actividades.
Durante julio se realizará un taller de Origami. El sábado 15, domingo 16, miércoles 19 y miércoles 26, de 14 a 17 hs.
Dora Rubuffo, docente especializada de la Escuela de Arte, nos trae una propuesta de entretenimiento para padres e hijos a través de la realización de origamis. Se brindará los materiales y herramientas para que todos puedan crear divertidas figuras con sus propias manos mediante el modelado de papel.
La actividad es con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia. Se realiza en el museo y en caso de mal clima en la Biblioteca.
También se está realizando una actividad fotográfica “Taller, sentí tu ciudad, sentí tu mundo”, donde se invita a enviar una foto de algún rincón preferido de la ciudad, para presentarlas el 20 y 21 de julio en una obra de arte colectiva.
El viernes 28 de julio se presentará en el auditorio de esta Biblioteca un homenaje a María Elena Walsh, en una obra de teatro musicalizada, a cargo del grupo Papalina.
El jueves 27 de julio, de 14 a 17 hs. Habrá un “Taller de circo y acrobacias”, a cargo de Oscar Pérez, reconocido circense de nuestra ciudad
Y el sábado 29 de julio a las 17 hs se presentará un show de magia, circo y humor. “Extraordinarios”, con El mago Augusto y Oscar Pérez

Comentarios:

Más noticias de Cultura: