Locales »

Accidente, muerte y protesta

8 noviembre 2018 - 10:01

El lunes perdió la vida un joven por un accidente ferroviario, otro se encuentra internado. Ayer reclamaron barreras

El dolor de la familia de Lorenzo Fringes, el joven de tan solo 18 años que perdiera la vida la noche del lunes último a causa de un accidente ferroviario, se hizo sentir ayer por la tarde en el cruce de calle Ponce de León.

Por el mismo siniestro se encuentra internado aun Alejandro Parodi de 19 años, quien sufriera serias heridas por causa del choque (https://www.prensalibresn.com/noticias/accidente-ferroviario-alejandro-parodi-sin-riesgo-de-vida/).

El accidente ocurrió en el paso a nivel de calle Ponce de León el lunes último, cerca de las 21 horas con una formación de pasajeros que se dirigía desde Buenos Aires hacia Rosario.

En el lugar, como en la mayoría de los cruces de vías de la ciudad, no hay barreras y ayer la familia y amigos de Lorenzo las reclamaron. Cerca de las 16 horas, luego de entregar un petitorio, abrieron el paso al tránsito nuevamente, luego de cortar allí y hacer quema de gomas.

Por el hecho, que se desarrolló con la normalidad que puede presentarse en una circunstancia de estas características, la fiscalía en turno dispuso que se labren actuaciones por Infracción al Art. 94 del CP, sin disponer otra medida.

Nota relacionada:

FATALIDAD: Dos jóvenes embestidos por el tren

 

 

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily