Policiales »

Accidente en las vías

8 septiembre 2017 - 20:28

Un tren carguero arroyó a un Fiat palio en el paso a nivel de calle Reynoso

A las 19.10 aproximadamente, un tren carguero que circulaba sentido norte sur, arroyó en el paso a nivel de calle Reynoso, a un Fiat Palio con cuatro ocupantes. Todos mayores de edad.

Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, fueron trasladadas en dos ambulancias del SAME hacía el hospital San Felipe. Inicialmente, no presentarían heridas de gravedad.

Uno de los maquinistas, en dialogo con Prensa Libre SN, contó que cuando venían ingresando a la ciudad, de manera obligada y a raíz de “una bajada” que presentan las vías, comienzan a disminuir la velocidad. Como es habitual, comenzaron a tocar bocina a la altura de zonas urbanas. “Le dije al maquinista que active los frenos porque se iban a mandar, veníamos tocando bocina”, expresó.

Se aguarda la llegada de bomberos, ya que el vehículo “quedó enganchado a la maquina”, contaron fuentes policiales. Se espera también, la llegada del Juez Federal.

Por ahora, se encuentra cortado el paso a nivel de calle Reynoso, la formación, de varios vagones, quedó atravesada en el cruce.

Ampliaremos

Comentarios:

Más noticias de Policiales: