Judicial »

Se investiga en qué circunstancias se accidentó una joven que se encuentra en estado crítico.

7 noviembre 2022 - 12:35

El domingo por la madrugada una chica de 22 años se cayó de la moto y ahora corre peligro su vida; la Justicia investiga si huía o no de un operativo de tránsito.

El domingo alrededor de las 5.30 horas en Chacabuco al 50 aprox., entre Mitre y Belgrano, una chica de 22 años sufrió un accidente a bordo de una moto 125 c.c. La información inicial indicaba que la motociclista perdió el control del rodado y cayó sobre la vereda, sufriendo un trauma craneal debido a la falta de casco.

Versiones en redes sociales indicaban que la joven habría sido protagonista de una persecución policial a raíz de intentar escapar de un operativo de transito que estaría ubicado a la vuelta de donde se produjo el siniestro. Esa hipótesis está siendo investigada por la UFI Nº 14 a cargo del Dr. Patricio Mugica Díaz que, valiéndose del apoyo de la Policía Federal, ya tomó dos declaraciones testimoniales y aguarda la versión de un tercer testigo.

Fuentes de la Policía Bonaerense indicaron extraoficialmente a Prensa Libre SN que en la esquina de Belgrano y Chacabuco había dos patrulleros estacionados que formaban parte del operativo saturación que realiza cada fin de semana esa fuerza, y no de un control de tránsito.

Por estas horas la joven de apellido Olmedo se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Felipe en estado crítico con respiración mecánica asistida.

A nivel judicial aun se investiga el hecho y, además de las testimoniales, la fiscalía solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad para abonar o descartar las versiones de la presunta persecución policial y esclarecer qué sucedió realmente.

En el video que ya se difundió en redes sociales se puede observar a la chica a bordo de la misma moto en la que se accidentó, la filmación habría sido captada momentos previos al hecho.

Video relacionado:

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily