Salud »

Vacunación contra la Fiebre Hemorrágica Argentina.

22 julio 2022 - 19:38

Se pueden vacunar mayores de 15 años y menores a 65 que en el último mes no hayan recibido ninguna vacuna.

Desde el lunes 25 al viernes 29, el Centro de vacunación del Hospital San Felipe, estará vacunando contra Fiebre Hemorrágica Argentina. Se pueden vacunar mayores de 15 años y menores a 65 que en el último mes no hayan recibido ninguna vacuna. No se pueden vacunar embarazadas ni mujeres que estén amamantando. Traer DNI. El ingreso es por la Guardia de Adultos por calle Olleros y se atiende de 7:30 a 17:30hs.

Cabe aclarar que el Centro de Vacunación viene vacunando contra Fiebre Hemorrágica Argentina todos los jueves en los horarios de atención y lo seguirá haciendo posterior a esta semana. «La estrategia sanitaria de realizar una semana de vacunación intensiva responde a la necesidad de inmunizar a la población ante el aumento de casos durante el año en nuestra ciudad» declaró la coordinadora del centro de vacunación Liliana Manavella.

También recordamos que si alguna persona tuvo fiebre hemorrágica argentina en algún momento de su vida puede venir a donar plasma inmune que servirá como antídoto para pacientes que padezcan la enfermedad. Si querés ser donante contactate al 3364292662.

Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily