Porque nada queda oculto
Martes 01 de Julio de 2025
20 octubre 2017 - 15:10
La víctima es un hombre de 51 años de edad domiciliado en Av. Falcón al 750
El hecho aconteció ayer, cuando Ramón Guzmán se encontraba en su casa. En un momento determinado, dos sujetos, uno de ellos armado, ingresaron a su hogar.
En el lugar, Guzmán, tenía una maquina volcadora marca Bobcat, la que usa para trabajar. Los perpetradores, obligaron a la victima a encender la misma y lo meten de prepo otra vez adentro de la casa, donde lo dejan encerrado.
Tiempo después, media hora aproximadamente, Ramón, pudo salir de su casa y pidió ayuda en una remisera cercana, de dónde llama al 911.
Una vez alertadas las autoridades, se abocan a la búsqueda, tanto de los delincuentes como de la maquina sustraída, la cual fue hallada abandonada en la zona rural de calle Terrazón al 2000.
Interviene la Dra. Franca Padulo