16 septiembre 2026 - 05:48
El organismo continúa con jubilaciones, pensiones, AUH y otras asignaciones.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza este miércoles 16 de septiembre con el calendario de pagos del mes, que contempla jubilaciones y pensiones mínimas, asignaciones familiares y prestaciones sociales.
Todos los beneficios incluidos en el cronograma cuentan con el incremento por movilidad del 2,11%.
Para las jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo, este miércoles será el turno de los titulares cuyos DNI terminen en 6. Además del haber correspondiente, percibirán el bono de $70.000.
También cobrarán los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con documentos finalizados en 6.
En tanto, la Asignación por Embarazo (AUE) continuará con el pago para las titulares cuyos DNI terminen en 4.
Este miércoles también concluirá el calendario correspondiente a la Asignación por Prenatal. Los últimos pagos serán para titulares con documentos finalizados en 8 y 9.
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, continuará durante los próximos días con los cronogramas de las prestaciones que aún tengan fechas de cobro pendientes.
Seguínos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m
Seguínos en Telegram:
https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

