12 septiembre 2026 - 08:56
Los beneficiarios alcanzados por el refuerzo recibirán además el bono de $70.000.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) retomará este lunes 14 de septiembre el calendario de pagos correspondiente al mes, con una jornada que marcará la finalización del cronograma de las Pensiones No Contributivas (PNC).
Todas las prestaciones incluidas cuentan con el aumento por movilidad del 2,11%, mientras que jubilados, pensionados y titulares de PNC alcanzados por la fecha recibirán también el bono de $70.000.
En el caso de las Pensiones No Contributivas, este lunes cobrarán los beneficiarios cuyos DNI terminen en 8 y 9. Con esos pagos quedará completado el calendario mensual de esta prestación.
Para las jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo, será el turno de los titulares con documentos finalizados en 4, quienes percibirán su haber junto con el refuerzo de $70.000.
También continuará el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo. En ambos casos cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 4.
Por su parte, las titulares de la Asignación por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 2 tendrán disponible el pago correspondiente a septiembre.
Durante la jornada seguirá además el cronograma de la Asignación por Prenatal, de acuerdo con las fechas establecidas para cada terminación de documento.
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, continuará durante la semana con el calendario de jubilaciones, pensiones y asignaciones que aún tengan fechas de cobro pendientes.
Seguínos en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m
Seguínos en Telegram:
https://web.telegram.org/a/#-1001779393029
