Policiales »

La amenazó con una punta y le robó el auto en pleno centro

23 marzo 2026 - 12:57

Ocurrió a media mañana. El vehículo apareció a pocas cuadras, pero faltaban dinero y pertenencias.

Una mujer de 54 años fue víctima de un robo calificado este domingo por la mañana en la zona céntrica de San Nicolás, cuando un hombre la amenazó y le sustrajo su auto junto a dinero en efectivo y documentación personal.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 en inmediaciones de Obligado al 50, cuando la víctima regresaba de realizar compras y se disponía a ingresar a su vehículo, un Volkswagen Fox de color gris oscuro que se encontraba estacionado a pocos metros.

Según relató, al subir al rodado, un hombre se introdujo por la puerta del acompañante y le apoyó un objeto metálico a la altura de las costillas, exigiéndole que pusiera en marcha el vehículo. Ante la situación, la mujer descendió y el sujeto escapó con el auto.

Minutos después, en la zona de Mitre y Lamadrid, la damnificada observó a efectivos policiales junto al vehículo, que había sido abandonado en el lugar. Al inspeccionarlo, constató el faltante de varios objetos personales.

Entre los elementos sustraídos se encontraban una mochila de cuero negra, una billetera blanca con detalles fucsia, documentación, tarjetas bancarias, una tarjeta de Mercado Pago, 80 mil pesos en efectivo y 40 dólares.

En cuanto al autor, fue descripto como un hombre de unos 50 años, de contextura delgada, aproximadamente 1,70 metros de altura, tez blanca, cabello corto y canoso, que vestía bermuda celeste claro y una remera clara.

La causa fue caratulada como robo y quedó a cargo de la UFI N° 14 del Departamento Judicial San Nicolás, que lleva adelante las tareas investigativas para dar con el responsable.


Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029


Comentarios:

Más noticias de Policiales:

Ramallo