Porque nada queda oculto
Jueves 06 de Noviembre de 2025
6 noviembre 2025 - 05:32
La Red Precios Justos vuelve a San Nicolás con un combo de primeras marcas a $11.000 y descuentos con Cuenta DNI
La Red Precios Justos regresará a San Nicolás este viernes 7 de noviembre, ofreciendo un nuevo combo de alimentos a $11.000 y beneficios adicionales para quienes abonen con Cuenta DNI. La jornada se desarrollará en el Playón del Puerto San Nicolás, ubicado en Román Subiza y Ruta 188, desde las 11:00 y hasta agotar stock.
Según informaron los organizadores, el combo disponible incluirá:
Todos los productos lácteos y quesos que integran la oferta pertenecen a La Serenísima, Gándara y La Suipachense, marcas reconocidas por su primera calidad.
La iniciativa forma parte del programa Red Precios Justos, que busca ofrecer alimentos básicos a precios accesibles en distintos puntos del país, especialmente en contextos de alta inflación y pérdida de poder adquisitivo. En esta nueva edición, además de los precios promocionales, los consumidores podrán aprovechar descuentos adicionales pagando con la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia.
De esta manera, San Nicolás vuelve a ser una de las sedes del programa, que en sus anteriores ediciones tuvo una amplia convocatoria de vecinos interesados en acceder a productos esenciales a valores más bajos que los del mercado minorista.