Policiales »

Inseguridad: Entraron a robar a la casa de un médico

26 agosto 2019 - 20:27

Otro hecho que engrosa el índice de inseguridad local.

A plena luz del día de hoy, tarde soleada de día hábil, al menos dos osados delincuentes ingresaron con fines de robo a la casa del Dr. Romani y, previamente, a la vivienda lindera de un familiar del profesional.

El hecho fue en horas de la tarde de este lunes en Av. Hernández casi Córdoba, zona oeste, a escasas cuadras de la estación de trenes.

Según consta en la primera información a la que pudo acceder Prensa Libre SN de manera exclusiva, dos masculinos con el rostro, aparentemente, cubierto, redujeron a una empleada que se hallaba doblando ropa, la ataron y encerraron en un lavadero y procedieron a revolver ambas casas en busca de dinero y cajas fuertes.

Romani, se hallaría fuera de la ciudad, por ende, se desconoce si hay faltante de valores.

Según pudo saber este medio, revolvieron muebles y, especialmente, escritorios. Los sujetos, no habrían usado armas para reducir a la señora de servicio.

En este momento, la policía se encuentra en búsqueda de los ladrones, esta tarde, varios móviles identificables estuvieron trabajando en el lugar, despertando la curiosidad de los vecinos.

Ampliaremos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: