Locales »

La peor de las condenas

4 junio 2017 - 17:26

Un hombre se puede redimir ante la sociedad cuando cumple una pena. Pero no va a poder enfrentar a la más artera de de las condenas: el abandono. Los que transitamos los pasillos de la Unidad Penal Nº3 vemos a diario personas y personal que hacen todo lo posible para que el abandono y el olvidos no se alcen con todo.

Hablamos de agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense, profesionales de la salud, maestros de talleres de artes y oficios, docentes de tres niveles y los propios internos que utilizan las horas en beneficio de una actividad o del conocimiento.

“Es por eso que los docentes de AMET que a diario vemos los olvidos de Estado; hemos decidido no mirar para otro lado”- en nombre de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica y de nuestros afiliados, donamos útiles escolares para los alumnos del Anexo del ISFT Nº178 que funciona en la Unidad Penal.

Además de cumplir con la labor docente y sindical, somos egresados del Postítulo de Educación en Contexto de Encierro.
Nos acompañaron frente a los alumnos, la directora del ISFT Nº 178, profesora Mirta Vázquez; por la coordinadora pedagógica Nilda Buyatti y el cuerpo de profesores en turno.

La Directora del Anexo destacó el apoyo de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica y se repartieron los útiles ente los alumnos de los tres años de Comunicación Social.

Comentarios:

Más noticias de Locales: