sociedad »

Una respuesta al dolor

16 enero 2019 - 17:22

La familia de la beba fallecida en un accidente, pide celeridad a la justicia. Video IMÁGENES SENSIBLES

El pasado viernes 11 de enero, una conmocionante tragedia sacudió a la ciudad, especialmente a dos familias que perdieron a sus afectos allí.

A las 9 de la noche de aquel día dos motos chocaron en Av. Illia al 1650, esquina Carbajo.

En uno de los rodados, una Yamaha Crypton 110 cc, se trasladaba Brian Acosta de 21 años junto a su pequeña bebé de 2. La otra moto era una Honda Storm a cargo de Cristian Torrico de 41 años, ambos vehículos colisionaron allí y los tres ocupantes perdieron la vida de inmediato.

Transcurridos varios días ya y con todo el dolor encima, la familia de la bebé se comunicó con Prensa Libre SN para reclamar celeridad de la justicia.

Yo solo quiero saber la verdad”, expresó un familiar del padre y la pequeña que encontraron un destino trágico. “Lo único que sé es que dijeron que Brian tenía la culpa, pero no entiendo cómo, si tenía rota la caja de cambio y solo podía ir a segunda”, dijo conmocionado un familiar del joven fallecido, haciendo referencia a las palabras que les habría dicho un oficial de policía luego del accidente.

En medio del dolor, familiares de Brian y la pequeña, reclaman algo de rapidez para, al menos, saber porqué ocurrió el accidente, cuáles fueron las causas. Aunque con ello no recuperen las vidas perdidas, ni el bebito de un año que perdió a su papá y a su hermanita, los pueda volver a abrazar.

Interviene la UFI nº 1 en esta causa de triple homicidio culposo.

Nota relacionada:

Tragedia en la Avenida Illia

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily