Política »

San Nicolás: “Hoy es un día peronista”

6 agosto 2019 - 12:52

Así lo afirman los militantes en las redes sociales, debido a la llegada de Alberto Fernández y de Máximo Kirchner

Todas las miradas están puestas en el peronismo local. Hoy habrá dos referentes importantísimos de ese espacio en San Nicolás, primero se anunció la llegada de Máximo Kirchner, hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, luego Prensa Libre SN a modo de primicia, informó sobre la visita del candidato presidencial más fuerte de la oposición, Alberto Fernández. Los integrantes del Frente de Todos, anuncian en redes sociales que hoy en San Nicolás, “es un día peronista”.

Máximo, llega exclusivamente para el cierre de campaña de la candidata local, Cecilia Comerio. Quienes juntos y acompañados por la nómina completa a concejales del Frente de Todos, más otros referentes provinciales, harán un acto que esperan, sea multitudinario en el Club San Nicolás (Pringles 735) a las 18 horas.

En tanto, Alberto Fernández, quien encabeza la fórmula presidencial junto a Cristina Fernández de Kirchner, coincide hoy con el día de cierre de campaña de Comerio, pero no llegaría al acto, debido a que su visita a la ciudad se enmarca en una recorrida por la Segunda Sección electoral. Aunque, no sería de extrañarse que, si puede, aparezca a saludar a la militancia en el club.

Lo que sí hará el pre-candidato a presidente, es brindar una conferencia de prensa en Altos de Garibaldi (Garibaldi 727) a las 16.30 horas y, allí mismo, están convocando a los propios para que lo puedan saludar, por lo que se espera la presencia de militantes.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily