sociedad »

Ropero Solidario

6 julio 2019 - 13:06

Hoy estará en el Skate Park. Hasta allí se podrán quienes necesitan y quien pueda donar

Karina y Lucia, tía y sobrina respectivamente, se vieron conmovidas por la situación económica actual que atraviesan muchos nicoleños, al igual que tantos otros a lo largo y ancho del país.

Juntas decidieron no quedarse solo con el dolor, resolvieron activar lo que estaba a su alcance para poder ayudar y emprendieron el “Ropero Solidario” que se montó en la plaza Mitre estos jueves y viernes últimos. Arrancaron con ropa propia y otras prendas que les donaron sus familiares, pero la demanda fue mayor que la oferta y, por eso, también piden colaboración.

El Ropero Solidario está destinado, no solo a aquella  gente que esté en situación de calle, sino también, a todas aquellas familias que de verdad necesiten un abrigo o un calzado.

Hoy Karina y Lucia van a llevar el Ropero Solidario, a partir de las 16 horas, hasta Pte. Perón y Botet, precisamente, la pista Skate Park.

Hasta allí podrán acercarse quienes necesiten y quienes puedan donar también, para no cortar con esta cadena de ayuda que emprendieron tía y sobrina.

Se requieren, especialmente, donaciones de: Camperas para adultos y para chicos, medias y calzados de todos los talles, frazadas y también ropa de abrigo en los talles 2, 4, 6, 8 y 10 para nenas y nenes.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily