sociedad »

Nenes quemados en la fiestita de fin de año

23 noviembre 2019 - 00:20

Sucedió la noche de este viernes en un cierre de curso de jardín

Noviembre y diciembre son meses de alegría para casi todos los nenes en edad escolar, el nivel inicial, especialmente, es dónde mas se palpita la emoción.

Este viernes a las 19 horas comenzó la fiestita de fin de año del Jardín 913 de Campos Salles, la celebración se llevó a cabo en el club del pueblo, pero, según cuentan padres a Prensa Libre SN, terminó mal.

Casi culminando la celebración, luego de las actuaciones, colores y todo lo que implica la ocasión, “las mismas maestras tiraron dos bengalas y una serpentina y quemaron a varios chicos”. El accidente que denuncian ya es demasiado grave, pero para terminar de completar la indignación, contaron a Prensa Libre SN que “quemaron a varios chicos y siguieron con el sorteo de una torta”.

Una de las personas que se comunicó con este medio, contó que algunos papás fueron a  decirles a las docentes que los nenes, especialmente, de una salita de 4 habían resultado quemados, pero “no se preocuparon por los chicos”.

“Un abuelo se puso como loco” a raíz de esta situación y se acercó reclamar efusivo y, según narran, también habría sido en vano.

Lo que denuncian estos padres, más que nada, es que la fiesta haya continuado como si nada hubiera pasado, sin llamar ambulancia, sin parar para ver a los nenes, a pesar de que “a una nena la tuvieron que llevar a la salita de Rojo porque necesitaba atención médica”, la chiquita que fue asistida en el dispensario de Gral. Rojo, recibió curaciones y una pomada.

Resumiendo, lo que tendría que haber sido una fiesta a pura emoción y alegría, terminó con casi una docena de niños quemados por las bengalas.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily