Política »

Massa en San Nicolás

12 septiembre 2019 - 09:22

El candidato a Diputado Nacional propuso construir de la mano del campo y la industria

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, recorrió San Nicolás y Pergamino, acompañado por la candidata a intendenta Cecilia Comerio y el diputado provincial, Lisandro Bonelli, para dialogar con industriales y productores regionales.

«Se terminó esa historia de que se construye sobre la base de entender que un sector u otro son enemigos. No es campo o industria. Es campo e industria», sostuvo Massa en referencia al modelo de país y de provincia impulsado por el Frente de Todos. Asimismo, afirmó que hay que terminar con «una etapa donde no ganó el campo, no ganó la industria, no ganó el mundo del trabajo, ni ganaron los jubilados; ganaron las energéticas y la timba financiera».

Por su parte, el diputado nicoleño Lisandro Bonelli, explicó que «se planteó la necesidad, a partir del 10 de diciembre, de construir un gran acuerdo nacional con los empresarios, fuerzas representativas de los trabajadores y el Estado, para establecer acuerdos básicos de crecimiento». Y agregó: «Fue muy positiva la visita de Sergio (Massa), tanto en Pergamino como en San Nicolás, donde mantuvimos reuniones con sectores del campo, pequeños y medianos productores, como así también con las pequeñas y medianas empresas».

«Todos los dueños de pymes de nuestra región plantearon claramente que han tenido, en mayor o menor medida, aumentos de costos, caídas de ventas y cortes de financiación por las altas tasas de interés», describió Bonelli, quien además anticipó que «estamos planteando la necesidad de realizar una fuerte reforma impositiva y así segmentar la presión de los impuestos de acuerdo al tamaño de cada empresa o de cada productor agropecuario».

Por último, Bonelli afirmó: «Es necesario que aquellos vecinos que prefirieron votar en las primarias a otras fuerzas políticas opositoras al actual gobierno, nos acompañen en octubre para lograr un mayor caudal de votos y así poder legitimar aún más este Frente de Todos, de cara al difícil momento que vendrá y a las futuras negociaciones con el fondo que deberá afrontar nuestro país».

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily