Política »

Manuel Passaglia confirmó su pre-candidatura

15 junio 2019 - 21:19

En sus redes sociales, mediante un escrito, dejó entrever que “queremos seguir trabajando por San Nicolás”

En su cuenta de facebook, el intendente de la ciudad, contador Manuel Passagçlia, confirma su deseo de seguir al frente de la ciudad:

“Hay mucho por hacer y queremos seguir trabajando por San Nicolás.

Tenemos el objetivo de dar continuidad al Plan de Obras Públicas que inició Ismael Passaglia y que significa construir una ciudad donde todos los vecinos, sin importar que tan cerca o lejos del centro vivan, tengan las mismas oportunidades.

Es un desafío que tenemos por delante y por el que queremos seguir avanzando, para eliminar las desigualdades y que en ningún barrio falte el gas natural, las cloacas, el agua potable, la iluminación, el pavimento y que todos tengan las plazas en excelentes condiciones.

Que siga habiendo opciones para los nicoleños, que los parques y plazas se llenen cada fin de semana, que haya competencias importantes en el Autódromo, que el Estadio sume nuevas propuestas, seguir expandiendo el Parque Industrial Norte, fortalecer la vida social de la ciudad y prepararla para el turismo.

Es importante cuidar todo lo logrado hasta ahora y que avancemos en lo que falta hacer, trabajando juntos, con esfuerzo, para construir la ciudad que soñamos. San Nicolás tiene un gran futuro por delante, sigamos avanzando”.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily