Regionales »

Ladrones nicoleños atrapados en Villa Constitución

24 julio 2019 - 10:17

Roban en Villa, las venden acá. Roban acá, las venden en Villa

Un procedimiento de Sección Motorizada y Comando Radioeléctrico efectuado en los primeros minutos de ayer confirmaría una sospecha de la Policía villense: motos robadas en Villa Constitución son reducidas en San Nicolás, en tanto las sustraídas en esa ciudad bonaerense se comercializan en Villa Constitución. Esta hipótesis cobra fuerza tras la detención de dos jóvenes nicoleños que se movilizaban en motos robadas y que al ser sorprendidos por el personal policial iniciaron una alocada carrera para huir de los uniformados pero fueron atrapados cuando buscaron refugio en una precaria vivienda de barrio Unión.

La persecución se inició alrededor de las 0.30 de ayer cuando dos efectivos de la Sección Motorizada que realizaban un patrullaje de rutina se toparon en Av. San Martín y Pampa con dos motociclistas que salían de la calle de tierra para tomar por la avenida. Cuando los sospechosos advirtieron la presencia de los uniformados aceleraron sus motos fugando a toda velocidad por San Martín hacia el sur. En un intento de evadir a los policías ingresaron a Av. del Trabajo con dirección al oeste.

“Este accionar es comunicado a los demás móviles en servicio y tras una persecución que se dio por Avenida del Trabajo (hacia el oeste), calle Belgrano, Chaco en contramano, retomando nuevamente por calle San Martín, otra vez Av. del Trabajo (hacia barrio San Martín), Sarmiento hacia el sur, hasta calle Jorge Newbery donde toman hacia el este y posteriormente en su intersección de calle Colón, toman hacia el sur nuevamente, ingresando a barrio Unión a veloz marcha, seguido de cerca por las unidades mencionadas del personal”, informaron desde la Unidad Regional VI.

Fuente: El Sur

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily