Política »

Emergencia Alimentaria local

18 septiembre 2019 - 08:27

Passaglia ya comenzó a repartir los alimentos previstos

El Intendente Manuel Passaglia inició este martes 17 de septiembre, la entrega del refuerzo de bolsones de alimentos a los comedores y merenderos de la ciudad, tal como había anticipado la semana pasada al declarar la emergencia alimentaria en el Partido de San Nicolás.

En el día, se entregaron los primeros 1.500 kilos de los 10.000 kilos previstos para esta primera etapa, aunque el Intendente ya anticipó que piensa duplicar esa cantidad el mes próximo. Además, se espera recaudar otros 10.000 kilos durante la Ceremonia de Apertura del Estadio San Nicolás, que se sumarán al Plan de Emergencia y se alcanzarán así los 30.000 kilos de alimentos de refuerzo, destinado a los sectores más vulnerables.

El Intendente Manuel Passaglia participó de la entrega de alimentos al comedor perteneciente al CEC de Barrio Astul Urguiaga, a cargo del Padre Damián Vidano; y al merendero «Oscarcito» de Bº Moreno, y dialogó con sus coordinadores sobre la situación actual y los pasos a seguir en materia de ayuda alimentaria.

Recordemos que la emergencia alimentaria fue decretada por el Intendente y busca multiplicar los esfuerzos para atender la creciente demanda que tienen los comedores y merenderos barriales, destinando mayores recursos para garantizar que a ningún niño de San Nicolás le falte comida.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily