Policiales »

Discusión familiar y muerte.

5 octubre 2020 - 11:02

Investigan qué sucedió en la zona oeste el domingo por la madrugada. Una mujer fallecida y la declaración de un familiar que apunta al hermano de la victima

Un hecho que se está investigando sacudió ayer a toda una familia de la zona oeste.

En calle Ameghino al 1000 fueron convocados los servicios de emergencia debido a una presunta disputa familiar entre dos hermanos. Allí se hallaba descompensada Josefa Farias de 58 años. La señora fue trasladada de inmediato por una ambulancia del SAME al hospital San Felipe, lugar al que ingresó a eso de las 3 am del domingo y en el que falleció horas después a causa de un paro cardiaco.



La investigación policial / judicial caratulada hasta el momento como “Averiguación de causales de muerte” continúa su curso luego del deceso de la señora; el examen de autopsia estaba programado para hoy a las 9 de la mañana.

Prensa Libre SN estuvo indagando respecto de qué fue lo que sucedió en la casa de calle Ameghino al 1000. Hasta el momento se puede precisar que un hermano de la víctima, Claudio Farias de 45 años, fue buscado por la Policía para prestar declaración y, al menos, por haber violado la medida que le impedía acercarse a su hermana. El hombre poseía un perímetro de acercamiento dispuesto por el Juzgado de Familia para con la mujer debido a varios problemas que mantenían entre sí y a las denuncias que Josefa había radicado en vida contra su hermano por distintos  hechos de violencia.



Claudio trabaja como seguridad privada, vive en calle Pedro Goitia al 1000 y, según la declaración de una hija de Josefa, el hombre habría golpeado con piñas y patadas a la señora, previo a que ésta se descompasara.

Al lugar de los hechos fue comisionada una delegación de la Policía Científica a fines de recabar información que pueda aportar luz a la causa. Hasta el momento no se informó que la señora presentara signos de violencia visibles en su cuerpo, lo cual no significa que haya que descartar una muerte violenta.



AMPLIAREMOS.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily