Política »

Covid – 19: Bottazzi faltó a una reunión “por compromisos anteriores”.

8 abril 2021 - 07:40

La Secretaria de Salud local, faltó a una reunión en el Concejo Deliberante en la que se discutió cómo afrontar la segunda ola de contagios.

En medio de la segunda de contagios de Covid – 19 que afronta el país entero y en consonancia con las medidas recientemente tomadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás la mañana de este martes reunió a la Comisión de Salud, Minoridad y Acción Social, integrada por ediles de las distintas fuerzas.

“Acta de comisión.

En la ciudad de San Nicolás a los 6 días del mes de abril de 2021, siendo las 9.25 hs se reúne la Comisión de Salud, Minoridad y Acción Social con la presencia de los Concejales Petroni Danilo; De Felipe Laureana; Oviedo Ma. Eugenia, Engelbrecht Muriel; Vázquez Ma. Florencia; Enrico Paola y Moyano Silvia.

La Secretaria de Salud y Familia, Dra. Mirna Bottazzi, informa que por compromisos asumidos con anterioridad no podrá hacerse presente en el día de la fecha.

Asimismo se acordó realizar reuniones con los distintos actores de los efectores públicos para instrumentar lo que se considere necesario a fin de afrontar la segunda ola de contagios por Covid 19 y conocer las medidas que se tomarán en la ciudad ante este nuevo escenario.

Sin más que tratar, siendo las 9.55 se por finalizada la reunión”.

Faltazo:

La Secretaria de Salud y la Familia local, Dra. Mirna Bottazzi, a pesar de haber sido convocada a participar de dicho encuentro, faltó “por compromisos asumidos con anterioridad”. En dicha reunión se acordaron, nada más y nada menos que los pasos a seguir para enfrentar a nivel local la segunda ola del virus.

Fuentes de Prensa Libre SN aseveraron que el propio concejo llamaría a reunión a los diferentes actores que forman parte de la Mesa de Salud local, visto y considerando que el intendente Manuel Passaglia, aun no lo hizo, eso por un lado.

Por otra parte, la ausencia de la Dra. Bottazzi ante la convocatoria de la que sí participó Petroni, no hace más que alimentar los rumores del supuesto alejamiento que mantendría el Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, con el intendente Manuel Passaglia. Sin tomar en cuenta, claro, que en dicho encuentro se trataron temas totalmente inherentes a la función que cumple Bottazzi en la ciudad.

Imagen de archivo.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily