Política »

Barrios de Pie al municipio

26 marzo 2018 - 21:44

El próximo miércoles, Roque Frangolini junto a la agrupación que lidera y varias organizaciones locales marcharan al municipio en repudio a la demolición del centro de formación en Los Provincianos

El lunes por la mañana se llevó a cabo en la entrada del barrio Los Provincianos una conferencia de prensa y un abrazo simbólico al lugar donde se emplazaba antes de ser demolido, lo que sería a futuro un Centro de Formación que capacitaría a los jóvenes en distintos oficios para ayudarlos a tener una salida laboral.

Distintas agrupaciones acompañarán el miércoles a las 9 horas la marcha que tendrá inicio en la rotonda de Av. Savio y ruta 188, la cual culminará en las puertas del Palacio Municipal.

Los adherentes por ahora son el Movimiento Evita, CCC, MTE, Agrupación 13 de Abril, Suteba, entre algunos sectores del PJ local.

Frangolini expresó hoy por la mañana: “Tiraron abajo lo que iba a ser un centro de formación, dijeron que vinieron por orden de Passaglia. El argumento que esgrimieron es que el Centro de Formación estaba sobre los terrenos del Ferrocarril, que debería haber cincuenta metros libres de cada lado de la vía, pero si es por eso, todos los negocios de la zona están en la misma situación, este atropello es de piel y aprovechan que viene a tono. Son de una política del gobierno nacional”.

Aparentemente el PJ local presentaría próximamente una petición para que Ismael Passaglia ya no pertenezca legalmente a las filas del peronismo.

Nota relacionada:

“El Intendente nos mandó a derrumbar todo esto sin orden judicial”

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily