Locales »

Zona centro: Hoy sólo deben sacar residuos reciclables.

20 enero 2022 - 09:41

Como cada jueves, los vecinos de la zona céntrica sólo deberán sacar las bolsas verdes con material reciclable para que sean recolectadas.

Hoy, como cada jueves, los vecinos de la zona céntrica de la ciudad deberán sacar solo las bolsas verdes con el material reciclable para que el camión de la empresa ENTRE los recolecte y les dé el tratamiento correspondiente para que puedan ser reutilizados.

Es importante que hoy los vecinos de la zona comprendida entre las avenidas Alberdi, Falcón, las vías del tren y el río, no saquen las bolsas negras con los residuos desechables y que las acondicionen para mañana cuando vuelva a pasar el recolector de los residuos sucios y húmedos.

En tanto, los vecinos que estén fuera del radio céntrico pueden preparar sus bolsas verdes para entregárselas a los recuperadores urbanos y también las bolsas negras para que el camión del ENTRE las recolecte.

Recordemos que el Plan de Reciclaje comenzó en agosto pasado y se fue desarrollando de manera gradual para llegar a todos los vecinos de la ciudad, estableciendo buenos hábitos para seguir cuidando el medio ambiente.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily