Locales »

Ya son 40 las paradas inteligentes de colectivo.

17 septiembre 2021 - 17:47

En las mismas se muestran recorridos, horarios y otros datos del transporte público.

Los vecinos de San Nicolás que utilizan el transporte público de pasajeros ya cuentan con las paradas inteligentes donde se muestra información útil sobre líneas de colectivos, recorridos, horarios y otros datos importantes sobre el servicio.

Hace tiempo que la Municipalidad está trabajando en este proyecto para tener una ciudad con mayor tecnología y más herramientas que beneficien directamente a los nicoleños.

La Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Natalia Donadio expresó que «este nuevo sistema está funcionando muy bien y creemos que es un gran paso para beneficiar a todas las personas que utilizan el transporte público. Con estas paradas inteligentes los vecinos pueden administrar mucho mejor su tiempo a la hora de tener que movilizarse por la ciudad».

Además de los tótems ubicados estratégicamente en las paradas con mayor caudal de usuarios: en Almafuerte y Garibaldi, Av. Savio y Ponce de León, Av. Perón y Méndez Rojas, Av. Perón y Bergantín 25 de Mayo, Viale y Francia, se le sumaron otros treinta carteles en distintos lugares para que, a la hora de utilizar el transporte público, los vecinos cuenten con toda la información necesaria.

Estas acciones están enmarcadas en el Plan de Movilidad que viene llevando a cabo el municipio para mejorar la circulación y avanzar hacia una ciudad moderna, con mejores servicios y con más tecnología aplicada en favor de todos los vecinos.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily