Locales »

Ya se puede renovar el carnet.

3 junio 2020 - 18:57

Desde este jueves quienes tengan el carnet vencido podrán comenzar a renovarlo.

Desde mediados de mayo el Municipio dispuso la reapertura del CEMAC para realizar el trámite de licencias de conducir para quienes necesitaban obtener su primera licencia original, licencia profesional y ampliaciones de licencia particular a profesional.

Ahora, desde el jueves 4 de junio, podrán también tramitar la renovación de su licencia particular todos los nicoleños que tengan su carnet vencido con fecha anterior al 31 de marzo del 2020. La atención será de 7:00 a 17:00 y con turno previo, a través de la aplicación Whyline.

Recordamos además que en la sección de trámites de la página web de la ciudad www.sannicolasciudad.gob.ar pueden encontrar la información necesaria sobre:

  • El paso a paso de cada trámite.
  • Curso online o material de estudio en PDF.
  • Simulacro de examen teórico.

A medida que vaya disminuyendo la demanda, se habilitará el trámite de renovación para quienes tengan un vencimiento posterior. Es válido recordar que sigue vigente la prórroga de 150 días para licencias vencidas entre el 14/02 y el 15/06.

La decisión de comenzar con este trámite responde a la buena experiencia registrada en la primera etapa, por lo que el Municipio optó esta semana ir reactivando de manera paulatina la renovación para evitar hacia adelante que se produzca la aglomeración de personas al momento de la tramitación.

Recordá que para hacer tu trámite debes obtener tu permiso de circulación municipal o nacional; y siempre cumplir las medidas de protección sanitaria, como el distanciamiento social, el uso de tapaboca y el lavado de manos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily