sociedad »

Ya está abierta la inscripción para el curso “Animate a Programar”.

23 marzo 2023 - 18:40

Hasta el domingo 2 de abril, todas las personas mayores de 18 años que residan en San Nicolás y Ramallo, podrán inscribirse para el curso que comenzará el 10 de abril.

Una vez más se abrió la inscripción para el curso Animate a Programar que está dentro del programa Revolución Digital, impulsado por la Municipalidad de San Nicolás. Hasta el domingo 2 de abril, todas las personas mayores de 18 años que residan en San Nicolás y Ramallo, podrán inscribirse para el curso que comenzará el 10 de abril.

La capacitación tiene una duración de ocho semanas con modalidad virtual en el horario de 19:00 a 21:00 y los días disponibles son lunes y miércoles o martes y jueves.

En la cursada, los alumnos aprenderán a armar su primera página web con los lenguajes HTML, CSS, Javascript. El programa de contenidos es para principiantes por lo que no es necesario contar con conocimientos previos en programación.

Los interesados pueden inscribirse completando el formulario disponible en  https://forms.gle/2UMVkRXXgMcvinAS7

Los requisitos son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en el Partido de San Nicolás o Ramallo
  • Tener conocimientos básicos sobre manejo de PC
  • Tener acceso a Internet

Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp al 3364639476 o en Instagram como @_revolucion.digital.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily