Tecnología »

WhatsApp modo borracho, para que no se te escape un “te extraño”.

15 abril 2022 - 12:01

Para que conserves la dignidad, la aplicación de mensajería instantánea sumará una función externa que permitirá retrasar o bloquear el contenido que desees enviar si no cumplís con las pautas de sobriedad.

Pocos son los que pueden decir que no se arrepienten de haber enviado alguna vez un mensaje de WhatsApp que nunca debería haber salido de sus teléfonos. Claro, estando ebrios el sentimentalismo les jugó una mala pasada a más de uno. Pero atentos a los “momentos de debilidad” de sus usuarios desde la empresa de mensajería instantánea, propiedad de Facebook Meta, anunciaron que llega el “modo borracho” para iOS y Android.

Qué es el “Modo borracho”

El nuevo modo para utilizar en la app de Facebook Meta fue creado por la empresa china Gree Electric Appliances. Así como su nombre lo indica, tiene el objetivo de evitar que envíes mensajes de los que luego podes arrepentirte.

Al mandar el mensaje, la aplicación bloquea por 12 horas las funciones de WhatsApp y finaliza una vez que estés sobrio y puedas tomar conciencia del contenido enviado. Por supuesto, el modo también bloqueará otras de las aplicaciones de mensajería más utilizadas: Instagram, Facebook y Messenger. Y también afectará el acceso a tu cuenta bancaria.

La app determinaría, a través de tecnología secreta, el nivel de ebriedad del usuario. Es decir, si responde correctamente las «Preguntas de Verificación de la sobriedad», se desbloquearan las aplicaciones.

Comentarios:

Más noticias de Tecnología:




tendencia
mily