Regionales »

Vuelven las juntadas a Villa Constitución.

5 junio 2020 - 20:39

Los más cercanos podrán reunirse respetando ciertas medidas.

Mediante un parte de prensa de la municipalidad, los vecinos de Villa Constitución se enterraron, a partir de este fin de semana, podrán reunirse con sus seres queridos respetando ciertas normas:

“El Intendente Municipal Prof. Jorge Berti comunica que las reuniones familiares y afectivas se podrán realizar de acuerdo al decreto 474 /20 del Gobernador Omar Perotti, a partir de mañana 06 de Junio y todos los sábados, domingos y feriados en el horario de 09 hs. a 19 hs., máximo 10 personas, respetando todos los protocolos sanitarios al llegar y retirarse del lugar del encuentro. Se deja constancia de la imposibilidad de trasladarse a más de 30 km de distancia de su domicilio de residencia habitual.



El resto de las actividades que fueron habilitadas se comunicarán luego de la reunión que mañana a las 10:30 hs (sábado) realizará el Comité de Operaciones de Emergencia de la  Ciudad.

Se solicita que los encuentros citados se hagan en un marco de responsabilidad y respeto, aprovechando el tiempo para volver  a estar con nuestros afectos y disfrutarlos después de tantos días de cuarentena obligatoria.



No nos relajemos sigamos Juntos a la Par cumpliendo con  lo que se nos indica de manera que no tengamos que volver hacia atrás con las medidas adoptadas”.


Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily