Locales »

Vuelven las “Becas Deportivas y Sociales”

21 febrero 2022 - 14:15

Niños y adolescentes ya pueden ser inscriptos practicar un deporte en algún club de la ciudad sin tener que abonar la cuota.

Como cada año, la Municipalidad de San Nicolás tiene abierta la inscripción a las Becas Deportivas y Sociales para todos aquellos niños y adolescentes que quieran practicar un deporte en algún club de la ciudad y no cuentan con los recursos necesarios para poder hacerlo.

Las becas tienen cupos limitados y están dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 18 años. La inscripción se realiza únicamente online, a través de la web www.sannicolasciudad.gob.ar.

Los interesados, deben completar un formulario y cargar en la página una foto del frente y el dorso del DNI y el certificado médico. Estos pasos son obligatorios para poder completar la inscripción correctamente. Al momento de elegir el deporte y la categoría, es importante tener en cuenta que los cupos son limitados y puede ser que ya esté completo.

 «El objetivo de estas becas es que aquellos chicos que no puedan abonar una cuota deportiva, tengan de todos modos acceso a los clubes y a practicar el deporte que más les gusta. Además, el hecho de que los chicos asistan a un club, genera relaciones de amistad y compañerismo que duran para siempre y ese también es uno de los objetivos», explicó el Director de Deportes Sebastián Degano.

Además, agregó: «De esta manera les estamos abriendo las puertas de nuestras instituciones a miles de chicos todos los años, y también estamos colaborando con la economía de los clubes, ya que todas las instituciones que participan de este programa tienen beneficios en las tasas municipales».

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse a través de Whatsapp al 336-4408893 o llamando en el horario de 7:00 a 13:00.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping