Locales »

Vuelve el Festival RICO a la Costanera.

29 septiembre 2022 - 08:54

Será el fin de semana largo que inicia el viernes 7 de octubre.

Aprovechando el primer fin de semana largo de octubre, desde el viernes 7 al lunes 10 a partir de las 19:00, llega al empedrado de la costanera, una nueva edición del Festival RICO, una propuesta donde los nicoleños podrán disfrutar de todas las opciones gastronómicas.

El Festival RICO (Restaurantes Invitados para Cocinarte) es un evento único organizado por la Municipalidad y la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos que durante sus dos primeras ediciones se posicionó muy bien no sólo en la ciudad sino también en toda la región.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “San Nicolás es una ciudad que se está posicionando como destino donde se viven diferentes experiencias. La gastronomía y la cultura son parte de ese sello único para descubrir y disfrutar la ciudad, y ambos confluyen en este festival que va a camino a convertirse en un clásico”.

Además, agregó: “Esta tercera edición fue planeada para que el próximo fin de semana extra largo haya muchas opciones de disfrute en la ciudad, tanto para quienes nos visiten como para los vecinos. La cocina en vivo de los restaurantes, el patio de foodtrucks, las barras cerveceras y de cocktails y un nuevo sector denominado “el mercado” son parte de un recorrido que se va a extender por toda la costanera, de cara al río”.

El Festival RICO tuvo su primera edición en el año 2021 y desde ese momento se convirtió en uno de los eventos más esperados por los amantes de la gastronomía y la vida al aire libre.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:





Puerto
deshopping
tendencia
mily