Cultura »

Vuelve Cultura de Estación.

24 enero 2022 - 20:48

Las actividades se realizarán durante todos los fines de semana a partir de las 20:00 y tendrán diferentes escenarios que se llenarán de espectáculos para compartir en familia y con amigos.

Este jueves 27 de enero comienza una nueva edición de Cultura de Estación para que los nicoleños puedan disfrutar de diferentes propuestas organizadas por la Municipalidad de San Nicolás.

Las actividades se realizarán durante todos los fines de semana a partir de las 20:00 y tendrán diferentes escenarios que se llenarán de espectáculos para compartir en familia y con amigos.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que «este evento como todos los que venimos realizando están pensados para que los nicoleños disfruten de los espacios de la ciudad. Cuando comenzamos a trabajar en diferentes obras para mejorar los espacios públicos es justamente para que luego se puedan realizar estos eventos que reúnen a miles de nicoleños cada fin de semana».

Por su parte, la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que «este año, con la apertura del Eco Parque, incluimos el Atardecer en la Laguna para que vivamos juntos un momento mágico en un entorno único en la ciudad. Realmente vamos a vivir fines de semana muy lindos disfrutando muchos espacios de la ciudad».

El cronograma de actividades comenzará el jueves 27 con el Patio Cervecero en el Monte de la Estación, un espacio totalmente renovado que invita a pasar una noche única.

En tanto, el viernes 28 vuelve el Picnic Nocturno en el Parque San Martín para que todas las familias nicoleñas disfruten de un lugar clásico de la ciudad donde habrá música y propuestas gastronómicas con los foodtrucks.

El sábado 29, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar del Atardecer en la Laguna. Con punto de encuentro en la Estación Descubrí, los nicoleños vivirán un momento único en un lugar que ya se volvió uno de los más elegidos para disfrutar de la naturaleza.

Finalmente, el domingo 30 de enero, llega una nueva muestra de Arte en el Palacio, con música folclórica y una propuesta para disfrutar de este espacio de una manera diferente.

Sin dudas, esta semana los nicoleños vivirán la ciudad como nunca antes, con espectáculos de calidad y actividades totalmente gratuitas para compartir en familia.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily