sociedad »

Votan los afiliados de UOM.

6 marzo 2022 - 20:50

Los comicios se llevarán a cabo durante cuatro días en San Nicolás. Naldo Brunelli encabeza la lista única.

En el marco de las elecciones a desarrollarse en las distintas seccionales de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de nuestro país, este 7, 8, 9 y 10 de marzo será el turno de los comicios en San Nicolás.

Vale recordar que se presentó una sola lista que ratifica la gestión de Naldo Brunelli, liderando la Lista Verde y representando a la Agrupación Metalúrgica 7 de Setiembre.

Se habilitarán 16 mesas en distintas instituciones y establecimientos fabriles que comprende la UOM Seccional San Nicolás. Se elegirán 9 miembros titulares y 9 suplentes para conformar la Comisión Directiva local para el período 2022-2026, más 6 electores titulares y 6 suplentes para integrar el Colegio de Electores que el próximo 22 de marzo definirá al Secretariado Nacional de UOM.

Hay unos 8.000 empadronados para ser parte del acto eleccionario en San Nicolás, que se iniciará este lunes a partir de las 10:00.

De esta forma se ratifica una conducción con el liderazgo de Naldo Brunelli, potenciándose la figura de la mujer al ser la primera vez que tendrá representación en la Comisión Directiva y buscándose una representación amplia en las distintas empresas.

Comisión Directiva

Titulares – Secretario General: Naldo Brunelli; Secretario Adjunto: Edgardo Holstein; Secretario Administrativo: Pedro Carrizo; Secretario de Organización: José Luis Cabral; Tesorero: Carlos Salvatori; Pro-Tesorero: Julio Iusef; Secretario de Actas y Correspondencias: María Isabel Mancini; Secretario de Asistencia Social: Luis Angel Sánchez; Secretario de Prensa y Propaganda: Fabián Gigli.

Suplentes – Vocales suplentes: Facundo Martín Sofredi, Eduardo Cantero, Daniel Sanabria, Matías Vidakovic, Marcelo Profetta, Franco Agüero, Eugenio Flores, Sabrina Figlini y Víctor Barbaro.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:






Puerto
Beauty Rent
deshopping