Porque nada queda oculto
Domingo 11 de Enero de 2026
10 enero 2026 - 12:49
Fue aprehendido por la Policía Local en la casa de su madre
Un hombre de 35 años fue aprehendido en la noche del viernes tras un procedimiento policial realizado en la zona de Brown al 600, en el marco de un llamado al 911 que alertó sobre un episodio de violencia en una vivienda familiar.
El sujeto se presentó en el domicilio de su madre, donde en ese momento se encontraban su hermana, una mujer de 29 años, y la hija de esta, una menor de 4 años. De acuerdo a lo informado, el hombre rompió la reja de la puerta de acceso para ingresar a la vivienda y, una vez dentro, agredió tanto a su hermana como a la niña, aunque sin llegar a provocarles lesiones, con la intención de instalarse en el lugar.
Ante la intervención del personal policial, el acusado opuso resistencia al accionar de los efectivos, aunque tampoco se registraron lesiones en los uniformados. Además, se constató que el hombre se encontraba incumpliendo una medida de arresto domiciliario vigente.
La mujer de 29 años fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para recibir asistencia. El hecho quedó caratulado como “incumplimiento de arresto domiciliario, lesiones leves y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI N° 15 del Departamento Judicial San Nicolás, que dispuso la notificación de los derechos previstos en el artículo 60 del Código Procesal Penal y la realización de las actuaciones de rigor.
