Policiales »

Violento asalto: Golpearon y amenazaron con armas a una pareja.

2 agosto 2021 - 11:21

La joven sufrió un corte en la cabeza, el muchacho fue ferozmente golpeado.

Una pareja fue víctima de un violento robo estilo piraña en Bº Asonia. El hecho sucedió durante la madrugada de este domingo cuando los novios regresaban hacia la casa de ella, que se domicilia en el vecindario dónde se perpetró el ilícito.

En la esquina de las calles Eva Perón y Rondeau las víctimas fueron abordadas por tres sujetos y una mujer que, en conjunto, los amedrentaron blandiendo armas de fuego y una navaja, los golpearon y los despojaron de $ 800.

Dos de los sujetos tenían en su poder un arma de fuego, con las cuales amenazaron y golpearon al joven para que les entregara todas las pertenencias, a su vez, la mujer, fue golpeada por la femenina que la tiró al suelo y le cortó el cuero cabelludo con la navaja, mientras otro de los asaltantes la pateaba.

Fueron minutos de terror los que vivió esta pareja hasta que los delincuentes decidieron que ya no podían robarles nada y emprendieron la huida a pie.

La denuncia fue radicada en sede de la DDI San Nicolás e interviene la UFI Nº 2 bajo la caratula de “Robo agravado por el uso de arma en poblado y en banda”

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily