Policiales »

Violencia de género: tres sujetos aprehendidos.

23 abril 2022 - 09:26

Tres hombres fueron aprehendidos acusados de ejercer violencia contra sus parejas o exparejas.

Durante las últimas horas la policía acudió a diferentes domicilios de la ciudad por llamados en los que daban cuenta sobre alguna situación de violencia de género.

Soler al 500: Allí un sujeto de 47 años fue aprehendido en la casa de su expareja, una mujer de 42. El hombre, que posee una exclusión de hogar y un perímetro de acercamiento dispuesto por el Juzgado De Familia N° 3, se hallaba en el domicilio en evidente estado de alteración.

Al momento de su aprehensión, el sujeto comenzó a agredir verbalmente a la mujer, insultándola e incluso, amenazándola de muerte, además de ocasionar daños a los electrodomésticos de la casa. Por ello fue acusado de Daño, amenazas e infracción a la Ley 12.569.

Bogado al 500: Allí, en medio de una discusión de pareja entre un hombre de 31 años y una mujer de 29, el sujeto se tornó agresivo y comenzó a amenazar a la víctima y a ocasionar daños en la vivienda.

Ante esta situación, la mujer solicitó una exclusión de hogar y un perímetro de acercamiento.

El sujeto fue demorado acusado de “Daños – amenazas”.

Mozart al 1800: En este caso el llamado a emergencias se dio en el contexto de una violación de perímetro de acercamiento, es decir “desobediencia”. Allí fue demorado un masculino de 30 años por haberse acercado hasta la casa de su ex, una mujer también de 30.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping