sociedad »

Veteranos de Malvinas

6 septiembre 2017 - 12:15

Un grupo representante de éste colectivo, se encuentra en este momento, 12 am, en las puertas del Palacio Municipal, a la espera de ser recibidos para entregar un petitorio.

Un grupo de 10 personas, en representación de la Agrupación Veteranos de Reserva 62/63 de San Nicolás, integrado por 320 ex combatientes de Malvinas, se acercaron a las puertas del Palacio Municipal, para entregar en mano al intendente interino, Manuel Passaglia, un petitorio.

“Debido a la crisis económica que estamos padeciendo, a los integrantes de nuestra agrupación se les hace difícil hacer frente a todos os gastos que originan las tasas municipales, provinciales y nacionales”, argumentaron los voceros de la agrupación.

Solicitan a la Municipalidad de San Nicolás la condonación de deuda o eximición de tasas municipales, gestión ante las empresas locales para la reducción del 50% en facturas de luz y gas, ingresar a los planes de vivienda, posibilidad laboral dentro del estamento estatal y descuento en el transporte público de pasajeros.

Durante la presencia de los cronistas de Prensa Libre SN el grupo de veteranos, no pudo ingresar a la Municipalidad, debido a un refuerzo en la seguridad dispuesto por el Ejecutivo Municipal. Esta medida fue tomada por posibles protestas sociales de distintas corrientes que vienen anunciando hace días, movilizaciones a nivel nacional.

Comentarios:

Más noticias de sociedad: